Arrendador de Inmuebles. Es el propietario que selecciona mediante Estudio Socioeconomico a un Inquilino y firma Contrato de Arrendamiento ante notario y otorga el usufructo de la Casa o Departamentos de forma temporal de un bien inmueble al Arrendatario.

La obligación del arrendatario, será pagar la renta o alquiler por la utilización y goce del bien raíz al arrendador o propietario o dueño del inmueble.

Estudio Socioeconomico, Valida referencias de inquilno antes de firmar contrato de arrrendamiento, Inmuebles de casa y departamentos.

Arrendatario Inmuebles.  Es  el que renta y paga al propietario de una Casa o Departamentos por el uso y disfrute de un Inmueble.

Propietario de Inmuebles, es la persona que selecciona a un Inquilino, mediante un Estudio Socioeconomico para la Renta de una Casa o Departamentos con contrato de arrendamiento ante Notario Publico.

Los estudios socioeconomicos también proporcionan información del arrendatario y su buro de credito con el fin de seleccionar al mejor arrendatario para casas y terrenos  en arrendamiento. Hay que filtrar lo que obtenido en los clasificados cancun.