Contrato de Arrendamiento Inmuebles, entre: Arrendador “Propietario” y Arrendatario “Inquilino”

Contrato de Arrendamiento Inmuebles, entre: Arrendador “Propietario” y Arrendatario “Inquilino”. Para Arrendamiento de Inmuebles: Casa y Departamentos.

El Contrato de Arrendamiento de Inmuebles para Casa y Departamentos, se realiza después de considerar el Estudio Socioeconómico del inquilino, referencias de Arrendador anterior, entrevista personal y deposito de renta.

El Contrato de Arrendamiento de realiza ante Notario Público, con cargo al futuro inquilino o arrendatario de Inmuebles para casa y departamento.

Es el propietario que selecciona con que Inquilino firmará, basado en quien podrá cubrir las mensualidades de la renta y tiempo forma con mayor probabilidad.

La obligación del arrendatario, será pagar la renta o alquiler por la utilización y goce del bien raíz al arrendador o propietario o dueño del inmueble.

El Estudio Socioeconómico, Valida las referencias del Inquilino antes de firmar el convenio para, Inmuebles casa y departamentos.

Los estudios socioeconómicos también proporcionan información del arrendatario y su buro de crédito con el fin de seleccionar al mejor arrendatario para casas y terrenos en arrendamiento. Hay que filtrar lo que obtenido en los clasificados Cancún.